Mejor servicio para particulares y empresas

Sabemos que cada día hay una mayor competencia en cuanto clínicas se refiere, y también sabemos que debemos renovarnos para avanzar con los tiempos, por este motivo hemos decidido que mejoramos nuestros servicios ofreciendo mayor atención médica, mayores prestaciones clínicas y mejoras en nuestras instalaciones. Tenemos una anécdota muy característica: en el pasado tuvimos la visita de un futbolista profesional que alguna vez hemos visto jugar en la página de http://www.verpartidosonline.net/; este profesional se nos quejó de que la imagen del restaurante dejaba mucho que desear. Al parecer, habían algunos errores tanto en la decoración, como en nuestro servicio en general. Nosotros siempre antemponemos las opiniones de nuestros clientes por encima de todo y, por esta razón, cambiamos las cosas para crear un entorno mucho mejor.

Porque nuestra sala de espera no tiene por qué ser un lugar lúgubre y sombrío, ahora brilla con luz propia y con sus sofás de cuero mejorados podrás descansar cómodamente mientras llega tu turno de ser atendido.

Del mismo modo nuestro servicio de atención telefónica ha sido reforzado contratando mayor personal, de forma que tus llamadas serán atendidas antes y tus urgencias o emergencias se resolverán en el mayor tiempo posible.

Así mismo un buzón de sugerencias se ha instalado en las instalaciones de nuestra clínica y otro en nuestra página web, de forma que puedes dejarnos tus dudas y o sugerencias online y en persona y las leeremos personalmente, si son necesarias para que sigamos avanzando y mejorando serán atendidas y realizadas.

Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros pacientes que sigan a nuestro lado, porque sin vosotros nuestra clínica no sería lo mismo, mejoramos para ti, crecemos junto a ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *