Nuestros menús, cocinados con primerísimas calidades

Mucho se habla en estos días acerca de los menús de infinidad de clínicas famosas, desde clínica centro creemos que es necesario tranquilizar a nuestros pacientes y transmitir que nuestros alimentos son de primerísima calidad.

Los menús que aquí se distribuyen están adaptados a las necesidades personales de cada paciente, de modo que todos los pacientes reciben por igual el menú acorde a su dolencia.

Nuestra cocina especializada, se encarga de darle el punto justo de sal y de utilizar frutas y verduras totalmente frescas y con todos los controles sanitarios, por lo que no deberemos preocuparnos de que una intoxicación sea un problema dentro de nuestra clínica.

Del mismo modo cabe mencionar que nuestra cafetería en la que cada día se puede disfrutar del menú diario y de comida a la carta disfruta también de los mismos controles ya que los alimentos que en ella se utilizan son de la misma concesionaria que los menús de nuestros clientes, por lo que jamás deberás preocuparte de contraer ninguna enfermedad alimentaria dentro de nuestras instalaciones.

Para acreditar que nuestros alimentos cumplen todos estos requisitos disfrutamos de varios premios y menciones en higiene y calidad extra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *